miércoles, 11 de enero de 2012

Teeeeeeeeeeeeeeee Amooooooooooo Con Mi Vida!♥

Florciitaa Hermoooosaaa :Quee te puuedo deciir mii amor si sabes toodoo lo que sos para mi , sos esa coosita hermoosa que tiiene un angeliitoo hermooso adentro..!
Miierda ase 15 años que vivo compartiendo cooas con vos va casi 16 ya sabiias una coosa ssos una de las cosas mas hermosa que tiiene mi corazon , porque sos como mi hermana esa hermana que siempre quiese tenes esa herjmana que cuando mas la necesiite estuve , qe siempre de chiquiiitiiota me iiso las mil i una jajaja me escondiia la ojota forra jajaaj pero ahora somo grandes i n os entendemos una re banndaaa :) i me enncannta esta asi con vos Graciias por estar siempre por preguntarme como estoi si estoi mal i demas :)♥
sabes que siempre que necesiites algo yo voi a estar para voos mii amo pero siiempre i el dia que alguiiien t aga algoo se va acordar de mi porque a vos nadie jamas te va aser NADA ...


Buuuenoo ya te dije todo SOS TODO PARA MI JAMAS ME FALTES MI VIIDA!♥
I tooodabiia me debes la leche cn vainilaa♥


Tee AMOO CON MI VIDA!♥




Jajajaj qe orrible que salii (U)♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario