domingo, 8 de enero de 2012

No puedo darte soluciones para todos los problemasde la vida, ni tengo respuestas para tus dudas otemores, pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti. Nopuedo cambiar tu pasado ni tu futuro, pero cuando menecesites, estaré allí. No puedo evitar que tropiecessolamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas. 
Tus alegrías, tu triunfo y tus éxitos no son míos, pero los disfruto sinceramente contigo cuando te veo feliz. 
No juzgo las decisiones que tomas en la vida me limito aapoyarte y a ayudarte si me lo pides. No puedo impedir que te alejes de mí, pero si puedo desearte lo mejor y esperar a que vuelvas. 
No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo. No puedo decirte quién eres ni quién deberías ser, solamente puedo quererte como eres y ser tu AMIGA. Que bonito es subir al sol, mas bonito es bajar al mar, pero una amiga como tu, no se encuentra en cualquier lugar.

Gracias por estar siempre con migo .POR SER ESA PERSONA QUE JAMAS ME DEJO DE LADO QUE SIEMPRE ESTA CON MIGO EN LAS BUENAS I EN LAS MALAS AUNQUE AVECES ME RE CUELGE I NO TE DE BOLA SABES QUE TE AMO CON MI VIDA QUE SOS MAS QUE IMPORTANTE PARA MI porque amiga como vos no hai que te escuche hasta la hora que sea esa amiga que viene corriendo de su casa para darte un abrazo a las 2 o 3 de mañana sos unika chiiquiita hermosa apesa que aveces no te banque por siertas gilas de mierda jaja i vos me digas lo mismo sabes que te amo muchiiisimo i que sos mia ok? que despues no venga otras gilas i te digan lo mismo CELOS jajajaj 

sabes que siempre pero siempre que me necesites voi a estar para vos mi amor i eso lo sabes i lo tenes mas que en claro ANTONELLA BELEN ♥

TE AMO CON TODO MI CORAZON MI AMOR I JAMAS NOS SEPAREMOS I APESAR DE MILLONES DE COSAS SABES QUE EL CARIÑO QUE TE TENGO JAMAS VA CAMBIAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario