domingo, 8 de enero de 2012

Nadie como  para hacerme reir; nadie como  sabe tanto de mi; nadie como es capas de compartir mis penas, mi tristezamis ganas de vivir; tienes ese don de dar tranquilidad de saber escuchar; de envolverme en paz; tiene la virtud de hacerme olvidar el miedo que me da mirar la oscuridad; solament lo puedesentender & solamente  te lo podrás creer; en silencio & sin cruzar una palabra solamente una mirada es suficiente para hablar; ya son más de 2 años; de momentos congelados en recuerdos que jamás se olvidaran; nadie como  para pedir perdón; nadie como  me da su protección; me ayuda a caminar me aparta del dolor; & pasaran los años y s i e m p r e estaras; buscando un plan para que se hagan realidad los sueños que soñabamos antes de ayer al dormir; hablando del tiempo que nos quedará por vivir; & sin hablar, sólo al mirar sabremos llegar a entender que jamás ni nada ni nadie en la vida nos separará ( ♥ ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario