domingo, 8 de enero de 2012

Hoi siento que no es lo mismo que antes , i es tan triste :(.
Hoi quiero decirte que te extraño que te necesito tanto que jamas pense en querer tanto amiga pero hoi me cuesta estar asi con vos porque vos eras esa amiga que me enseño haber las cosas de otra manera ,esa amiga que siempre me enseño a SONREIR , i hoi no la tengo i siento que nada es igual ,siento que me faltan tus palabras , tus risas , tu hombro para seguir ,i hoi todo eso no lo TENGO i me siento tan mal porque nose como seguir sin vos , nose como enfrentar tantas cosas porque vos fuistes la que me enseñastes a seguir i jamas bajar los brazos fuistes vos FLORENCIA  i ahora que no estas a mi lado siemto que me de caigo cada ves mas ♥
Necesito tan un abrazo tuyo para poder seguir , eso abrazos que vos me dabas cuando mas lo necesitaba i me decias , no llores mas , todo va pasar ,esta semana fue una semana de mierda para mi i no estuvistes a mi lado porque estamos medias medias i no sabia como seguir porque me faltabas vos para que no me decaiga ,Te NECESITO hermana Mia Esa hermana que me prometio que jamas me iva dejar , que siempre iva estar con migo en las buenas i en las malas .. !♥
Hoi te quiero pedir PERDON si te e fallado en algo pero yo se que No ,porque lo que siempre quise es que fueras feliz i nada mas , i sabes que si vos sos feliz yo Tambien!♥

Te Amo Muchiiismo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario