domingo, 8 de enero de 2012

Gracias Por Estar En Todas ♥

Cuando caí al tropezar 
Siempre estuviste con migo , 
Cuando ya no pude más 
Yo siempre conté con tigo , 
Cuando perdí el caminar 
Tú me guiaste en el camino , 
No me pude levantar 
Y tu mano me has tendido , 
Me has brindado tu amistad 
Y siempre me has comprendido . 

Una amiga de verdad 
La que DIOS me ha concedido , 
La que espero conservar 
Y a quien tengo un gran cariño , 
Una amiga de verdad 
Como nunca la he tenido , 
DIOS la quiso Reservar 
A este corazón herido , 
Una amiga de verdad 
La que nunca yo he perdido , 
Ya el poder de la amistad 
Las distancias ha vencido .









Te Amo Muchisiisismo .!♥


Gracias de verda por estar SIEMPRE!♥

`Por tus palabras , consejos ii demas Jamas me faltes sos unikaa mi vidaa!♥


                      SABES QUE YO SIEMPRE VOI A ESTAR PARA VOS!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario